Hay muchísima anticipación por el lanzamiento de Horizon Forbidden West, la secuela a uno de los títulos mejores recibidos de PS4. Antes de que llegue al mercado, Sony decidió hacerle algo más de publicidad con una nueva actualización deGhost of Tsushima Director’s Cut.

La versión extendida del juego de Sucker Punch Productions añadió un parche en PS4 y PS5 que te permite conseguir un objeto relacionado con el próximo lanzamiento. Se trata de una armadura basada en la que usaAloy, la protagonista de Horizon Forbidden West.

Para conseguirla, debes ir a la región del norte de Iki Island, la nueva locación que se añadió con el Director’s Cut. El Twitter oficial del juego da una pista de que tendremos que “resolver un puzle allí para descubrir una sorpresa inspirada en Aloy”.

El puzle a completar se encuentra en uno de los Santuarios de Viento que podemos encontrar a lo largo del mapa. Cabe destacar que no es la primera vez que se hace un crossover de este tipo en Ghost of Tsushima, ya que otros sitios similares contienen objetos inspirados en títulos como God of War,Bloodborne, y Shadow of the Colossus.

Horizon Forbidden West saleel 18 de febrero de 2022 para PS4 y PS5. Si al igual que Sucker Punch estás esperando con ansias su llegada, te recordamos que aquí ya hemos escrito sobre varios aspectos del juego, incluyendo sus enemigos, locaciones, y jefes.