Si hay algo por lo que destacó Horizon Zero Dawn fue por el diseño de sus enemigos, y parece que lo mismo será cierto de su secuela, Horizon Forbidden West. El juego de PS4 y PS5 ahora demostró una de sus batallas contra jefes, en este caso con el implacable Slitherfang.

Tal como indica su nombre, que combina las palabras "deslizarse" y "colmillo", es una gigante serpiente robótica que la hará pasar muy mal a Aloy. Puede desplazarse rapidísimo, escupe un rayo de ácido, y puede incluso meterse debajo de la tierra y emerger para atacar de sorpresa a la protagonista.

También tiene una serie de ataques basados en la electricidad; en resumen, un jefe bastante imponente que se recomienda vencer usando equipamiento de fuego. Más arriba te dejamos el clip completo que fue publicado por Game Informer.

¿Cuándo sale Horizon Forbidden West y en qué plataformas?

Horizon Forbidden West sale el 18 de febrero de 2022 para PS4 y PS5. Guerrilla ha estado mostrando en estos meses algunos detalles sobre sus distintas locaciones, los diversos enemigos, y las mecánicas de los NPC.