KOI, el equipo de Esports fundado por Ibai Llanos y Gerard Piqué, tuvieron un rendimiento con altibajos a lo largo de su primera participación en su primera Superliga LVP de League of Legends. Hoy, vencieron a Giants para clasificarse a los playoffs.
El creador de contenido vasco y el futbolista se la jugaron toda en esta partida, ya que de haber perdido, hubieran terminado séptimos en la tabla, sin la gloria de los playoffs. Así, terminaron terceros en la postemporada, en contra de las expectativas de muchos de los espectadores.
La escuadra de KOI destacó a lo largo de la partida, sobre todo con el Graves de SLT y la Ahri de Hatrixx, que fueron quienes mejor rindieron en la Grieta. Al final, se notó la felicidad de los cinco jugadores y su cuerpo técnico, incluyendo al propio Ibai quien se expresó en redes sociales.
Ahora, KOI le pone la mira a su próximo enfrentamiento: contra Movistar Riders en las semifinales, mientras que Bisons y G2 Arctic juegan del otro lado. El equipo ha crecido un montón a lo largo de la temporada, y han tenido jugadas destacadas como el increíble Pentakill de Rafitta.