Cuando Ibai Llanos y Gerard Piqué anunciaron la creación de su equipo de Esports KOI, generaron mucha expectativa por su participación en la Superliga LVP de League of Legends. Hasta ahora no les ha ido muy bien, pero hoy empezaron a dar vuelta las cosas con una victoria ante Fnatic TQ.

Fnatic TQ entró al enfrentamiento con una impresionante racha de 14-1 en las fechas que se jugaron hasta ahora, y con un primer puesto cómodo por encima de Barça Esports, que va 11-5. KOI entró con un récord de 8-7 empatado con G2 Arctic y Movisatr Riders por el quinto puesto, por lo que el partido era crucial.

La escuadra lo dio todo durante la Jornada 16, por lo que ahora se posicionan cuartos junto a Heretics con 8 ganados y 8 perdidos. De los cinco titulares, Rafitta fue el que más destacó, por un excelente Pentakill con Jinx en una jugada decisiva en la partida.

Con esto, es posible que KOI se esté recuperando y busque regresar a la forma que tenía al comenzar el torneo, donde lograron tres victorias consecutivas. Sobre esto, el dueño Ibai comentó “Poco a poco. No hemos conseguido nada. Faltan dos”.