A comienzos del mes de mayo tuvimos novedades sobre el juego Prince of Persia: The Sands of Time, sí el remake del juego homónimo que inició una de las franquicias más clásicas en la historia de los videojuegos. Y no fueron buenas para los fanáticos, como no lo son las novedades actuales.
Y es que en aquel momento, los desarrolladores confirmaron que el juego cambiaría de desarrolladores y retrasaría su fecha de lanzamiento de manera indefinida. Pues ahora conocemos que ese retraso implica que no veremos el juego, al menos, hasta abril del próximo año.
Y es que un reciente comunicado oficial por parte de Ubisoft nos ha hecho saber que Prince of Persia: The Sands of Time Remake no está en los planes para el presente año fiscal, el cual termina en marzo del 2023.
+ El comunicado de Ubisoft
“Como consecuencia, ya no estamos apuntando a un lanzamiento en el año fiscal 2023 y el juego ha sido eliminado de listas. Si los jugadores desean cancelar sus preordenes están invitados a contactar a su vendedor. Serán actualizados acerca del proyecto mientras el desarrollo continúa hacia adelante.”
Veremos si el juego cuenta con un rediseño completo de lo que vimos hace ya un tiempo en el primer vistazo al juego, y si los nuevos desarrolladores a cargo del proyecto deciden presentarnos el remake desde otro punto de vista.