A pesar de haber estado promocionando el lanzamiento del nuevoF1 22, que llegará este 1 de julio, el mes de junio fue bastante tranquilo para Electronic Arts y EA Sports. En un mes donde la mayoría de las compañías presentó sus juegos, una de las mayores empresas de la industria ha decidido sentarse y esperar.
Y parece que la espera llegará a su fin el próximo mes de julio, ya que los principales analistas de la industria, liderados por Tom Henderson, han asegurado que Electronic Arts se moverá y nos presentará no uno sino tres juegos de primer nivel durante el próximo mes.
FIFA 23 es claramente el más destacado de los tres nuevos títulos que EA tendría para nosotros. La última entrega de una de las sagas más legendarias sería anunciado oficialmente, con varias de las novedades que ya se han filtrado.
Otro de los juegos sería la próxima entrada en la franquicia Need for Speed, un juego que estaría siendo desarrollado por Criterion y Codemasters, dos estudios con gran experiencia en juegos deportivos y de carreras, tanto en la propia saga como en otras como DiRT. El nombre de juego sería Need for Speed: Unbound.
Finalmente,Skate 4 también sería anunciado durante julio, aunque se espera que el lanzamiento de este juego no se de hasta comienzos del 2023.
Por el momento quedará esperar a ver qué es lo que tiene preparado Electronic Arts para julio 2022, pero definitivamente las expectativas por lo que nos pueden entregar son bastante altas.