EA Sports continúa lanzando contenido para el Ultimate Team de FIFA 23, y ahora mismo la mayoría tiene que ver con el evento de Centuriones. Ya vimos el Equipo 1 de esta promo, y ahora se sumaron James Tavernier y Ryan Kent como SBCs. A continuación repasamos los stats de estos jugadores, qué pide su SBC, y si vale la pena conseguirlos.

FIFA 23 - Stats de Tavernier y Kent de Centuriones

Empezando por Tavernier, es un LD con stats de "Gullit Gang", es decir que tiene todo por encima de 80. Un jugador sólido, aunque con química difícil de encajar en el equipo ya que juega en la liga escocesa.

Por otro lado, su compañero Kent es un EI/MI con 4/5 de estrellas, y lo que más destaca de el son sus 96 de ritmo. A pesar de tener el mismo problema con la química es una carta interesante, explosiva en velocidad.

FIFA 23 - Qué pide el SBC de Tavernier y Kent de Centuriones

A continuación te dejamos los requisitos para el Desafío de Creación de Plantillas que te dará a ambos jugadores.

Plantilla 1 - Requisitos

• Mín. 1 jugador: TOTW
• Valor mín. del equipo: 82

Plantilla 2 - Requisitos

• Mín. 1 jugador de Inglaterra
• Mín. 1 jugador: TOTW
• Valor mín. del equipo: 84

FIFA 23 - ¿Vale la pena el SBC de Tavernier y Kent de Centuriones?

La realidad es que ambas plantillas que pide el SBC para darnos a Tavernier y Kent de Centuriones son muy baratas. Según FUTBIN nos costará alrededor de 60k monedas completarlas, pero lo más probable es que puedas hacerlo solo con medias que ya tengas en tu club, por lo que no gastarías nada.

La química de liga escocesa y nacionalidad inglesa será difícil de aprovechar en tu equipo, pero por el ritmo alto y los atributos decentes de ambos, pueden llegar a ser muy buenos revulsivos. Los recomendamos solo si necesitas a alguien de recambio para poner en el segundo tiempo, ya que rendirán bien y son cartas sólidas que puedes conseguir prácticamente gratis.