La primera serie de los Playoffs de la actual temporada de la Superliga de la LVP se disputó hoy entre Finetwork KOI y Movistar Riders y a pesar de la paridad en la mayoría de las partidas, la victoria fue para los de Ibai y Piqué por 3 a 1.

KOI comenzó ganando el primer mapa, con SLT como clara figura en su Jayce, a partir del cual pudieron dominar la partida. Pero Movistar Riders respondió rápido, con el clásico combo de Diana-Yasuo que le dio a xKenzuke la ventaja, y también la actuación destacada de Pyrka en Renata Glasc, campeones que fueron claves para el triunfo e igualar la serie.

Highlights KOI vs Movistar Riders - Partida 1

Highlights KOI vs Movistar Riders - Partida 2

Los últimos dos juegos fueron los más parejos, Movistar Riders estuvo al frente durante casi toda la tercera partida, pero KOI respondió en los momentos claves, tomando objetivos y dando vuelta el juego a partir del Lee Sin de Koldo y kills tanto en el Jhin de Rafitta y en la Ahri de Hatrixx. El cuarto juego también fue de infarto, pero todo lo que necesitó KOI fue hacerle peel a la Kai'Sa de Rafitta, que limpió las últimas peleas en equipo y con el Alma Infernal, la victoria fue simple para KOI.

Highlights KOI vs Movistar Riders - Partida 3

Highlights KOI vs Movistar Riders - Partida 4

Con este triunfo KOI avanzó a los Cuartos de Final, donde enfrentará el próximo lunes al ganador de la serie entre BISONS ECLUB y G2 Artic, la cual se disputará este jueves. La otra serie de Cuartos de Final será entre Fnatic TQueso y Barca Esports.