Algunas horas atrás desde Activision nos entregaron su último reporte de cuentas con respecto a todo lo sucedido en el 2021, donde la gran revelación fue que Call of Duty: Vanguard falló a la hora de alcanzar las expectativas y metas impuestas internamente.

Desde Activision explicaron que el más reciente COD estuvo lejos de rendir como se esperaba"[Call of Duty: Vanguard] no cumplió nuestras expectativas, y creemos que es principalmente debido a nuestra propia ejecución", revelaron.

Entre los motivos encontrados destacan que el entorno de la Segunda Guerra Mundial, que utilizan como contexto para los hechos del modo campaña del juego, no destacó demasiado en la comunidad.

"También hemos fallado a la hora de entregar la innovación en el juego que nos hubiera gustado", reconocen desde la compañía, y aseguran que la próxima entrega será mejor. Tanto a nivel de contexto y ambientación como a la hora de innovación, Activision espera que Call of Duty: Modern Warfare II sea un regreso al camino correcto.

Logo oficial de COD: Modern Warfare II (2022)

Logo oficial de COD: Modern Warfare II (2022)

Call of Duty: Modern Warfare II será el primer COD desarrollado por Activision bajo la supervisión de Microsoft, por lo que habrá que ver si ofrecen alguna novedad relacionada con ello. Por lo pronto nos quedará esperar algunas semanas más hasta poder ver en qué estado se encuentra el nuevo juego principal de la franquicia.