Desde hace meses que hay rumores y filtraciones con respecto a Call of Duty: Modern Warfare 2, como suele ser costumbre con la franquicia bélica. Ahora, Activision le puso fin a toda especulación confirmando que en efecto esa será la entrega que nos espera a fines del 2022.

Activision e Infinity Ward confirmaron que Call of Duty: Modern Warfare 2 será el título oficial del nuevo videojuego, y que continuará la historia del Modern Warfare salido en 2019. Este, a su vez, fue un reboot el Call of Duty 4: Modern Warfare original, salido en 2007, que tuvo su secuela homónima a esta nueva entrega en 2009.

Fuera de toda esta confusión, escribieron en su tweet de anuncio que "la nueva era de Call of Duty está por llegar", junto a un corto video de adelanto. Este muestra el logo simple de la nueva entrega, además del ícono de la Task Force 141, que aparecen como protagonistas en la entrega del 2009.

Habrá que esperar para tener más detalles al respecto, aunque según un rumor la historia involucraría a un cartel de drogas, y según pistas de Activision aparecería Ghost como personaje. Te recordamos que también se acerca el lanzamiento de Call of Duty: Warzone 2, que seguro se integrará de alguna forma con Modern Warfare 2.