Falta poco para salga Splatoon 3, uno de los títulos más esperados del año, y Nintendo quiso agregarle un extra a su lanzamiento. Hablamos de que junto a él estará disponible una nueva Nintendo Switch OLED, tematizada con el shooter. A continuación te contamos todo al respecto.

La Nintendo Switch OLED de Splatoon estará disponible el 26 de agosto, un par de semanas antes de la salida del juego. Estará disponible a U$S360, mientras que también llegará con un Nintendo Switch Pro Controller de Splatoon a U$S75, además de un estuche a U$S25.

Arriba puedes ver el tráiler oficial, además de algunas imágenes que ilustran cómo será la edición especial y los accesorios con los que vendrá. Para los fanáticos de la saga será genial tenerlo antes de la salida de la tercera entrega, además que de por sí los colores llamativos y diseños particulares gustarán a parte del público general.

Splatoon 3 estará disponible el 9 de septiembre del 2022 como exclusivo de Nintendo Switch, tal como confirmó la compañía el pasado mes de abril. Hace poco vimos un par de videos del título, destacando sus niveles nuevos Cisterna NavajuelaDesguace Mero.