Tras haberse presentado a principios del año pasado, Splatoon 3 ha tenido varias actualizaciones en las que los fanáticos de la saga pudieron aprender más de la nueva entrega. Ahora tuvo una nueva en la forma del video de Desguace Mero, uno de los escenarios nuevos que traerá la secuela.

"Desguace Mero es un nuevo escenario multijugador y se ha construido a partir de chatarra con el fin de generar... aún más chatarra si cabe", escribió la cuenta oficial. "Hace mucho tiempo había un mar en este lugar, pero se evaporó dejando tras de sí un auténtico erial", explicaron.

El escenario multijugador es tan solo uno de los que tendrá disponibles Splatoon 3, y solo en los pocos segundos que se mostró, pudimos ver que tendrá particularidades como plataformas movibles, y cierta verticalidad que seguro traerá momentos interesantes en cada partida.

Splatoon 3 estará disponible el 9 de septiembre del 2022 como exclusivo de Nintendo Switch, tal como confirmó la compañía el pasado mes de abril. El juego se anunció en febrero del 2021, y meses después reveló su gameplay en un Nintendo Direct.