Si eres fan del estilo visual y la jugabilidad de Genshin Impact pero buscas una experiencia distinta, entonces podemos tener justo lo que necesitas. Hablamos de Zenless Zone Zero, el nuevo proyecto de Hoyoverse, la misma compañía que está detrás del free-to-play y de la serie Honkai.

Hoyoverse anunció Zenless Zone Zero a través de un comunicado y un tráiler, poco después de que hayan adelantado los primeros detalles del proyecto. Se trata de un RPG de acción en un entorno urbano mezclado con fantasía, que todavía no tiene una fecha de lanzamiento ni todas las plataformas confirmadas.

Sí sabemos que habrá una beta cerrada de Zenless Zone Zero para PC y dispositivos de iOS, a la cual los jugadores ya se pueden registrar. El juego transcurre luego de un desastre apocalíptico, en una ciudad en la cual hay portales capaces de traer seres monstruosos a nuestro mundo.

Pocos sobreviven en este entorno, ya que estos monstruos, los Ethereal, han logrado destruir a gran parte de la civilización humana. El jugador toma el rol de un Proxy, es decir un guía que ayuda a que otra gente explore estos portales. Es así cómo te aventurarás en lugares peligrosos con la ayuda de una serie de personajes diversos.

Hoyoverse mencionó que Zenless Zone Zero tendrá elementos de roguelike, por lo que en teoría cada viaje a estos portales tendría elementos aleatorizados. Mientras esperas el lanzamiento de este título, te invitamos a leer las novedades más recientes de Genshin Impact.