Ayer por la noche la organización argentina de Leviatán se animó a llevar el apoyo por el equipo al siguiente nivel, y con ello llegó el Hotel Lev, una reunión para fanáticos del equipo y creadores de contenido que pasaron la noche en el Unicenter Shopping para así estar todos juntos esta mañana alentando al equipo que debutaba en el Icons Global Championship de Wild Rift que se está disputando en Singapur.

Durante la noche, los asistentes tuvieron la posibilidad de disfrutar de pasar el rato junto con actividades recreativas, y también de distenderse jugando, con una PC instalada junto a las camas. Además, por la mañana acompañaron todo con un desayuno generoso para quienes pasaron la noche y los recién llegados.

Y es que por la mañana jugaba Leviatán, el punto central de toda la iniciativa, y a los varios creadores de contenido, miembros del club y fanáticos que pasaron la noche, se le sumaron muchos otros que obtuvieron la entrada para participar de la Watch Party que se hizo en la sala Premium de Cinemark, con todas las comodidades posibles.

Puede que el resultado deportivo no haya sido el mejor, pero no por ello se debe quitar crédito a esta gran iniciativa de Leviatán que busca generar mayor sentido de pertenencia en la comunidad y entre sus fanáticos, así como en la escena competitiva de Wild Rift, un juego que no para de crecer en la región a pesar de su corta historia.

A Leviatán todavía le queda una carta en el Icons Global Championship de Wild Rift, y se la jugará este viernes en el duelo directo de eliminación con la legendaria franquicia de T1. Puedes ver todo sobre ese enfrentamiento aquí.