Quedan apenas unos días para que el FIFA 23 sea jugable por todos los fanáticos que compraron la preorden del título. Sin embargo, algunos pocos afortunados ya pudieron probarlo, tanto creadores de contenido como aquellos que recibieron la beta cerrada, y con ello, varias imágenes y capturas se han filtrado.

Y, como no podía ser de otra manera, el estadio de Boca Juniors fue una de las primeras novedades en filtrarse. La Bombonera fue escaneada por primera vez para la franquicia en este FIFA 23, y sin lugar a dudas era una de las novedades que más llamaba la atención.

Finalmente, gracias al usuario @NonoLoko de Twitter, podemos ver cómo luce en el juego:

También se filtraron las valoraciones que tendrían los jugadores de Boca una vez que el juego sea lanzado oficialmente, con Agustín Rossi como el jugador más destacado del todo el plantel en la neva edición de la saga FIFA.

El FIFA 23 se lanzará el 30 de septiembre para consolas de actual generación (PS4 y Xbox One), consolas de nueva generación (PS5 y Xbox Series), PC vía Steam, EA App y Epic Games Store así como para Google Stadia. Quienes compren la Ultimate Edition o formen parte del servicio EA Play podrán jugar desde el 27 de septiembre con su acceso anticipado.