Back 4 Blood se pensó y diseñó desde un principio como un juego cooperativo, al igual que su predecesor Left 4 Dead. Aún así, mientras que aquel se podía jugar completo de a una persona, lo mismo no era cierto para Back 4 Blood. Por suerte, a través de un nuevo parche ahora permiten jugar la campaña offline.

Hasta ahora, jugar single-player te limitaba al modo Entrenamiento, lo que no te dejaba progresar, y no era suficiente para los jugadores. Por suerte la desarrolladora Turtle Rock escuchó los pedidos, y ya se puede disfrutar el juego entero sin necesidad de estar con otros jugadores.

La actualización, que ya está disponible en todas las plataformas, también añade un evento navideño. Este trae decoraciones festivas a Fort Hope y el Firing Range, además de que se pueden desbloquear nuevas skins de personaje y armas; emblemas; y grafitis.

En cuanto al resto de las novedades, se incluyeron un nuevo tipo de cartas: las Burn Cards, que se pueden utilizar en un refugio para ganar efectos temporales como curación y resistencias aumentadas. También hay mejoras variadas, como estadísticas en el modo Entrenamiento y mayor soporte para monitores ultrawide.

Back 4 Blood está disponible ahora enPC, Xbox One, Xbox Series X|S, PS4, y PS5. También se encuentra en el catálogo de Xbox Game Pass para consolas, PC, y cloud. Ayer, sus desarrolladores fueron adquiridos por Tencent, aunque aseguraron que esto no afectará al juego.