En 1998 se lanzó Banjo-Kazooie para Nintendo 64, un plataformero desarrollado por el estudio Rare que luego llegó a ser considerado uno de los mejores títulos de la emblemática consola. Ahora, el dúo vuelve a la familia de Nintendo gracias a su inclusión enNintendo Switch Online + Expansion Pack.

La versión premium del servicio de suscripción agregará Banjo-Kazooie mañana 20 de enero.Es significativo sobre todo porque Rare fue adquirida por Microsoft en 2002, con lo que sus secuelas se lanzaron en Xbox, y aunque aún tienen sus derechos, arreglaron para que esté disponible en Switch.

Cabe destacar que el oso y el pájaro ya habían aparecido en Nintendo Switch a través de su llegada a Super Smash Bros. Ultimate en 2019 como personaje DLC. Pero es la primera vez que uno de los juegos de su saga, y el que es considerado el mejor, llega a la consola híbrida.

Nintendo Switch Online + Expansion Pack cuesta U$S49,99 al año para un usuario individual, y U$S79,99 al año para el pack familiar de hasta ocho usuarios. Además de su catálogo de juegos de Nintendo 64 y Sega Genesis, también incluye la expansión Happy Home Paradise deAnimal Crossing: New Horizons.