Blizzard fue una de las compañías de las que más se habló en estos tiempos, no solo por las acusaciones de discriminación que recibió, sino también por la reciente compra de Activision por parte de Microsoft. Por primera vez en mucho tiempo, llega a las noticias por nada menos que un nuevo videojuego.

 

La empresa anunció un "juego de supervivencia para PC y consola" (nótese el singular, indicando que sería exclusivo de Xbox), que transcurrirá en un nuevo universo. Esto último llama la atención, ya que se trata de una desarrolladora que se basa casi exclusivamente en unas pocas franquicias.

Por ahora, lo único que se mostró del nuevo proyecto son dos imágenes de arte, que nos dan una idea general de la temática y el estilo del mundo al que viajaremos. Afirmaron también que será un "lugar lleno de héroes" y un "vasto reino de posibilidades esperando ser explorado".

Se trata de la primera propiedad intelectual nueva de Blizzard desde que lanzaron Overwatch en 2016; y también de su primer juego de supervivencia. Mientras tanto, la desarrolladora sigue trabajando en Diablo 4 y Overwatch 2.