A comienzos de este mes de noviembre, CD Projekt Red dio a conocer sus planes de desarrollar el remake del The Witcher original para la nueva generación. El juego que dio paso a una legendaria saga, que se transformó en una serie de Netflix y que capturó millones de fanáticos tendrá una nueva vida, y buscará superar todo lo visto hasta ahora.
SEGUINOS EN NUESTRO NUEVO INSTAGRAM
Es cierto que ya conocemos la historia, y posiblemente todo lo relevante que sucederá en el juego. Sin embargo, la experiencia que reviviremos en el remake de The Witcher será diferente. Y eso es lo que buscan sus desarrolladores en CD Projekt Red, quienes confirmaron algunas de las características más destacadas que tendrá la remasterización.
Para comenzar, el juego contará con Unreal Engine 5 como motor, el mejor motor lanzado hasta la fecha, lo que abre un espectro enorme de posibilidades relacionadas con la jugabilidad y los gráficos. Pero, además, The Witcher Remake aprovechará la potencia de la nueva generación y nos ofrecerá un mundo abierto que en el pasado era imposible de conseguir para un juego de semejante magnitud.
Es cierto que tardaremos en revivir estas aventuras de Geralt de Rivia ya que el juego está en una etapa temprana de su desarrollo y falta bastante para que podamos siquiera ver cómo progresa CD Projekt Red en el remake, pero definitivamente es algo que los fanáticos esperarán con ansias de cara a los próximos años.