Luegode lo que fue un histórico hito para la región con la clasificación al Major de Amberes de Counter Strike: Global Offensive, la escuadra de 9z Team busca dar el siguiente paso y seguir asentándose en la escena internacional como una organización destacada. Y para ello han contratado a una de las grandes promesas de la escena.

Se trata de Lucas Soares, mejor conocido en la escena como "Nqz", quien es considerado a sus 17 años como uno de los jugadores con mayor proyección del mundo y formará parte del roster principal de 9z Team en sus próximas competiciones internacionales.

Nqz es la nueva estrella de 9z Team

Nqz es la nueva estrella de 9z Team

Nqz llega para ocupar el lugar vacante que quedó luego de la salida de LUKN del equipo, una de las piezas fundamentales en el Major de Amberes para 9z Team, y decidió unirse a la organización violeta a pesar de ofertas importantes de Brasil y Norteamérica.

Nqz se sumará a un roster conformado por Dav1d, Max, Rox y Dgt, que se estrenará este jueves 24 de junio en su debut en la Roobet Cup, un torneo internacional que se disputará en Europa de forma amistosa con varios de los equipos más fuertes de mundo.