Actualización: La cuenta oficial de FIFA Direct Communication afirmó que los jugadores ya tendrían que poder ingresar a los servidores de EA, y agradeció a los jugadores por su paciencia. A continuación te dejamos la nota original.

Mientras que los jugadores están esperando la salida del FIFA 23, muchos siguen disfrutando del FIFA 22 y de todo lo que tiene para ofrecer el nuevo contenido de Ultimate Team. Ahora mismo no se está pudiendo, sin embargo, debido a que los servidores del juego se cayeron.

¿Se cayó el FIFA 22? ¿Qué pasó con sus servidores?

Actualmente no están activos los servidores de FIFA 22. El sitio web de Down Detector registra problemas desde alrededor de las 15:47 de Argentina, cuando la reconocida cuenta de FUT Sheriff también lo informó. Fue recién a las 16:18 que la cuenta de FIFA Direct Communication dijo estar "investigando reportes de que algunos jugadores no se pueden conectar a los servidores de EA ahora mismo. Proveeremos una actualización en este hilo cuando haya una", agregaron.

¿Cuándo regresan los servidores de FIFA 22?

Aún no hay una hora estipulada para que regresen los servidores de FIFA 22, según lo que está informando EA Sports. Haremos una actualización en esta misma nota cuando se sepa algo al respecto.

FIFA 22 está disponible ahora mismo en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S, Nintendo Switch, y PC. Hace poco se sumó al servicio de Xbox Game Pass, y te recordamos que sigue activa la segunda tanda de Summer Swaps.