Luego de varios días de enfrentamientos llenos de adrenalina y tensión, laFIFAe World Cup 2022, o Mundial de FIFA 22, llegó a su fin. El ganador terminó siendoUmut Gültekin, el alemán jugador de RBLZ Gaming. Para hacerse con el premio, en la final despachó a Nicolás Villalba,por el que muchos apostaban para salir campeón.
El argentino, también conocido como Nicolas99fc, empató en tiempo regular 0-0, en un partido que fue una auténtica montaña rusa de emociones, y cuyo momento crucial fue un gol perdido por Nicolás con Ginola en un mano a mano contra el arquero. Se notó un planteo conservador de ambos lados a lo largo del partido, pero al final fue Umut quien ganó 5-4 en los penales.
El campeonato del mundo le sigue eludiendo a Nicolás Villalba, quien sin embargo cada año se acerca un poco más, y muchos siguen diciendo que se trata del mejor jugador de FIFA de la historia. De todas formas, el joven se llevó U$S100 mil en premios, mientras que el ganador recibió U$S250 mil.
Ahora a Villalba le toca pensar en el futuro, ya que será parte de la Selección Argentina que participará en la Copa de Naciones, la cual se jugará del 27 al 30 de julio. Puedes leer nuestro recuento de las semifinales aquí, en las cuales el otro argentino del torneo, Matías Bonnano, también fue vencido por el alemán Umut.