El mundo del anime y de los videojuegos se cruzan una vez más. Esta vez fue Activision quien anunció uno de los crossovers más esperados del año: Call of Duty Vanguard y Call of Duty Warzone colaborarán con Attack on Titan.

Para coincidir con el estreno de la segunda temporada de Shingeki no Kyojin, uno de los anime más populares del mundo actualmente, la editora de Call of Duty anunció un paquete enfocado en el personaje de Levi Ackerman.

 

El titulado "Tracer Pack: Attack on Titan — Levi Edition Bundle" estará en la tienda a partir del 20 de enero, y traerá diez ítems. Entre ellos, el plano de arma Titan Piercer, la animación de ejecución Steel Cut, y la intro Vertical Maneuver.

Cualquier Operador podrá usar las nuevas armas, pero la skin va para Sgt. Daniel, quien tendrá un atuendo inspirado en los Survey Corps. Activision afirma que este lanzamiento "no es solo para superfans de la franquicia", ya que su estilo podrá ser apreciado por todos.

 

Ayer comentábamos que habían rumores sobre esta colaboración, por lo que ahora tenemos la confirmación y los primeros detalles oficiales. Te recordamos que ahora mismo Vanguard está en descuento en la PS Store.