Luego de tanta expectativa, la Parte 2 de la Temporada 4 llegó este domingo, y los fanáticos de Attack on Titans tuvieron la oportunidad de ver los últimos capítulos del anime basado en el manga Shingeki no Kyojin, y eso se celebrará en el mundo gamer también.

Y es que una reconocida cuenta de información de Call of Duty ha confirmado que tendremos una colaboración entre la saga de juegos Call of Duty y Attack on Titans, la cual servirá para celebrar este final de temporada y del anime. Por el momento no se revelaron cuales serán los objetos de colaboración, pero esperamos cosméticos para Call of Duty: Vanguard y Call of Duty: Warzone, los dos juegos principales de la franquicia de Activision en la actualidad.

Ésta es una movida clásica por parte de ambos, Call of Duty ha tenido varias colaboraciones a lo largo de los últimos meses, mientras que hemos podido ver a Attack on Titans aliarse con Garena para lanzar aspectos y un evento dentro de su battle royale para móviles, Free Fire.

 

Seguramente la colaboración se presente de manera oficial a lo largo de la semana, que será cuando veremos los cosméticos y aspectos que tendremos dentro del juego y que podremos disfrutar en los próximos días.