Activision sigue intentando que Call of Duty: Warzone 2 tenga el mismo éxito que la primera entrega, el battle royale free-to-play que causó sensación cuando salió en 2020. Si bien es popular, no llega a serlo tanto como el juego original, y algo que podría ayudarlo es la llegada del mapa de Verdansk.

Una queja común entre los jugadores es que Warzone 2 está siendo descuidado con su contenido nuevo, pero hay pistas de que esto podría cambiar con la llegada del icónico mapa. Así lo comentó el creador de contenido Soki, miembro destacado de la comunidad de CoD, basándose en pistas del modo DMZ.

Se añadió en aquel modo una nueva zona, Edificio 21, cuya ubicación sería sobre el antiguo Verdansk, después del estallido de una bomba nuclear. Desde allí se trasladarían los usuarios de nuevo a Verdansk en algún momento del lore de Warzone 2, a través de un DLC de Modern Warfare 2 que saldría en 2023.

Esta expansión sería bastante importante y traerá entre su contenido el regreso de Verdansk, al estilo postapocalíptico. Por supuesto que todo esto es una teoría y hay que tomarla con pinzas, pero sería una gran manera de que regrese un elemento muy querido por los fans de la saga.