Pocos crossovers de Call of Duty han sido tan inesperados como el de Operation Monarch, un evento que comenzará mañana y en el que los jugadores deberán sobrevivir a una guerra contra Godzilla y King Kong. El mismo durará del 11 al 25 de mayo, y aquí nos encontramos con nuevas imágenes y detalles, además de un nuevo tráiler.

Este vistazo extendido al evento nos presenta el modo principal, que consistirá en una variante de Resurgence, en el que los jugadores deberán hacer grupo con otros tres amigos en escuadrones de cuatro personas. Los 60 jugadores intentarán ser los últimos que sobrevivan a la batalla en una sección del mapa Caldera.

Por supuesto que la variante consiste en que Godzilla y King Kong estarán en el mapa, atacando cada uno a su manera, y los jugadores buscarán hacerles daño para conseguir recompensas. Cuando los monstruos gigantes ataquen, los jugadores deberán decidir si pelear o huir, pero el equipo que les haga más daño tendrá un killstreak especial.

Operation Monarch también traerá recompensas cosméticas y de armas solo por jugar, aunque algunas serán pagas y se conseguirán en la tienda de Warzone. Todas estas estarán presentes hasta que concluya el evento, y puedes leer más detalles al respecto aquí.