El mes pasado, CD Projekt Red hizo progreso con su misión de mejorar Cyberpunk 2077, su ambicioso juego de mundo abierto que tuvo tantos problemas técnicos al lanzarse. Esto lo hicieron a través del parche next-gen, que vino con una prueba gratuita que no durará mucho tiempo más.

Con el objetivo de ganar de nuevo parte de la confianza que tenían en ellos sus fans, la desarrolladora polaca permitió que, durante un mes, se pueda probar gratis con la actualización 1.5. El período termina el 15 de marzo, por lo que este fin de semana es la última oportunidad.

Para jugarlo gratis, solo deberás dirigirte a la tienda de tu PS5 o Xbox Series X|S, y descargar el juego con su respectivo parche. Esto te dará una oportunidad para jugarlo durante cinco horas, con lo cual podrás decidir si comprarlo para continuar.

Si fueras a hacerlo, CD Projekt Red notó que tu progreso se transferirá a la versión final. Cinco horas es solo una pequeña parte de un RPG tan masivo, pero sí te dará una idea de las mejoras de esta actualización, sobre todo si ya lo habías jugado antes.

El parche 1.5 de Cyberpunk 2077 mejora su estabilidad y arregla decenas de bugs, además de que trae optimizaciones como resolución 4K, ray tracing, tiempos de carga más rápidos, y otras mejoras técnicas y visuales. Si quieres leer más al respecto, puedes hacerlo aquí.