Dead by Daylight ha aprovechado para cruzarse con franquicias de terror desde su lanzamiento, entre ellas una de las más famosas del género, Resident Evil. Ahora han anunciado un nuevo crossover con la saga de Capcom, esta vez con la presencia de tres personajes icónicos.

Durante un stream hecho por la desarrolladora Behaviour Interactive, se anunció que Albert Wesker, Ada Wong, y Rebecca Chambers se unirán al juego. El primero será asesino mientras que las otras dos serán supervivientes, además de que se actualizará el mapa del departamento de policía de Raccoon City.

Wesker será conocido como el Cerebro en Dead by Daylight, y se trata de uno de los antagonistas principales de toda la franquicia, siendo el líder de la unidad de STARS y trabajando para la compañía de Umbrella. Con respecto a Rebecca, aparece en el primer juego de la franquicia, mientras que Ada aparece por primera vez en RE 2 y luego con un rol más grande en RE 4.

El crossover, conocido como PROJECT W, se lanzará más adelante este año. Wesker, Ada, y Rebecca se podrán comprar de forma individual, o bien en un paquete junto a Jill, Leon y Nemesis, que aparecieron en el anterior evento.