El Campeonato Mundial de TeamFight Tactics culminó este domingo y Riot Games quedó más que conforme con el espectáculo brindado por los ocho jugadores que llegaron a la final en el Set 7 – Tierras Dracónicas, donde el jugador chino Xunge se alzó con la victoria.

Ellobbyde la final estaba compuesto por tres jugadores del país asiático, incluyendo al mencionado campeón, así como a Huanmie y Herewego, mientras que otros dos jugadores de la región también alcanzaron la definición: el japonés Title y el coreano Donggeul. Completaron la norteamericana Rainplosion y dos argentinos: ISG Fritz y GLG Lifesbad.

Y durante las primeras partidas, fueron los argentinos quienes tomaron el control del lobby, con el jugador de Isurus como ganador del primero, utilizando una composición de 6 Guardianes y Daejacarry.Luego le llegó el turno a Lifesbad, quien dominó con el Hacha de Draven y Brilloescamas hasta transicionar y ganar ellobbyde forma contundente.

Sin embargo, los otros resultados no terminaron de ayudar los representantes de la región y terminó Xunge llevándose la victoria, luego de ganar el mapa de la ronda final al llegar un punto por detrás del japonés Title, pero superarlo en dicho mapa.

Así fueron los resultados finales del Campeonato Mundial de TFT – Tierras Dracónicas

Con esto, el Set 7 de TFT llega a su fin y dará paso al Ataque de los Monstruos, el cual será el Set 8 del juego y traerá consigo nuevas unidades, sinergias, aumentos y un renovado estilo de juego al cual acostumbrarse desde diciembre.