Como cada jueves, la Epic Games Store actualiza su promoción de juegos gratuitos y en ésta ocasión serán dos títulos los que podremos conseguir sin costo alguno para añadirnos a nuestra colección para siempre.

Por un lado, tendremos al juego de tablero oficial de Game of Thrones, A Game Of Thrones: The Board Game Digital Edition, como uno de estos nuevos juegos gratuitos. Se trata de un clásico juego de estrategia al estilo "Risk", pero con el mundo de Westeros y todas sus regiones para conquistar y finalmente reclamar el Trono de los Siete Reinos.

Consigue gratis A Game of Thrones: The Board Game Digital Edition en la Epic Games Store

Mientras que el otro juego es un poco más elaborado, ya que se trata del Car Mechanic Simulator 2018, un título que es la segunda entrega de esta clásica saga y donde debes hacer crecer tu propio taller mecánico.

Tendrás que reparar, pintar, poner a punto e incluso conducir coches, y si tu taller triunfa, podrás pasar de cacharros viejos a autos de lujo o clásicos de todos los tiempos en este juego donde tu capacidad lo será todo.

Consigue gratis Car Mechanic Simulator 2018 en la Epic Games Store

Estos juegos estarán disponibles gratis hasta el próximo 30 de junio de 2022, cuando serán reemplazados por Geneforge e Iratus: Lord of the Dead.