Desde que lanzaron Dying Light 2 Stay Human, el estudio de Techland estuvo prometiendo que se lanzarían varias expansiones y contenido adicional a través de actualizaciones durante al menos cinco años. El primer DLC de historia iba a llegar entre junio y julio, pero ahora su lanzamiento se retrasó.

Ahora estará llegando en septiembre, tal como afirmó la desarrolladora polaca en un comunicado. "Pedimos disculpas por la demora, pero creemos firmemente que nuestra comunidad, los fans y jugadores merecen recibir experiencias verdaderamente inolvidables", afirmaron.

"Queremos que el primer DLC de la historia principal satisfaga sus expectativas al entregar el más alto nivel absoluto de refinamiento", concluyeron el comunicado. También nos recordaron que estarán introduciendo un nuevo capítulo "lleno de contenido y eventos" en junio, y nos dejaron un roadmap actualizado para el juego.

Dying Light 2 Stay Human está disponible ahora en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S, y PC. Nosotros ya lo reseñamos cuando salió, y desde aquel entonces ha recibido varios agregados, incluyendo una expansión gratuita y un parche con optimizaciones en consolas next-gen.