Algo interesante sobre Dying Light es que si bien ahora mismo lo recordamos como un buen juego, al principio no tuvo las mejores críticas, y fue en parte gracias a sus DLCs y su expansión que llegó a tener una respuesta tan buena. Ahora, todos los jugadores pueden disfrutar este contenido gratis.

La desarrolladora Techland, que viene de lanzar la aclamada secuela Dying Light 2, se tomó un tiempo para volver a actualizar el juego original con lo que será su último parche. Este se asegura de que todos puedan acceder a la Enhanced Edition, que incluye los DLC Ultimate Survivor Bundle, el Bozak Horde Crash Test Skin Pack, y Cuisine & Cargo, además de la expansión The Following.

Entre el contenido descargable se encuentran un nuevo modo y más contenido incluyendo armas y atuendos; mientras que en The Following tenemos un nuevo mapa, nueva historia, y un vehículo más. Además de todo esto, la actualización se enfoca en el spin-off de fantasía Hellraid, y trae cambios de gameplay además de un montón de arreglos de bugs.

¿Cómo conseguir gratis la expansión y los DLCs de Dying Light?

Para conseguir todo este contenido, solo debes entrar al juego y dirigirte a la sección Packs DLC, donde podrás descargar todo esto.Dying Light está disponible en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X, Xbox Series S, PC y Nintendo Switch. Te recordamos que nosotros reseñamos su secuela, y nos pareció un juego sólido y entretenido, pero con una historia floja.