Hoy se llevó a cabo un Nintendo Direct, una transmisión repleta de juegos nuevos que llegarán a la consola. Pero uno de los anuncios más destacados no tuvo que ver con un lanzamiento moderno, sino con la llegada de un clásico a Nintendo Switch Online: hablamos de GoldenEye 007.

El mítico shooter solo estuvo disponible en Nintendo 64 desde su lanzamiento original en 1997, y si bien han habido varios intentos de remasterizarlo, nunca llegó a buen puerto debido a problemas de derechos. Ahora no solo llegará a Switch, sino que también estará disponible en Xbox Game Pass.

Se trata de dos versiones distintas: para Switch será un GoldenEye muy similar al original, pero con la adición de multijugador online, mediante la biblioteca de Nintendo 64. En el caso de Xbox, estará disponible en 4K y con mejor framerate, además de optimización en los controles, pero solo tendrá multijugador local y no online.

Además de GoldenEye 007, también estarán disponibles Pokémon Stadium, Mario Party, Pilotwings 64, 1080° Snowboarding, y Excitebike 64 pronto para Nintendo Switch Online. Recordamos que el evento cerró con el espectacular anuncio de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom.