Demon Slayer: Kimetsu no Yaibaha sido un anime exitoso desde el estreno de su primera temporada, y rápidamente desde Sega nos presentaronThe Hinokami Chronicles, un videojuego basado en en las historia que se cuentan en el anime. Ese juego llegó a PlayStation, Xbox y PC en octubre pasado, y ahora tendrá su port a Nintendo Switch.

Así fue confirmado por las cuentas oficiales del juego, donde se anunció que Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba – The Hinokami Chronicles tendrá su versión de Nintendo Switch, la cual se estrenará el próximo 10 de junio de 2022.

SEGA seguirá funcionando como el distribuidor oficial de este juego desarrollado por el estudio CyberConnect2, que ha sido adaptado para Nintendo Switch y buscará tener la misma recepción que tuvo en su lanzamiento oficial en el resto de las plataformas.

Para ver mejor cómo será este port a Nintendo Switch te dejamos el teaser oficial presentado sobre el juego Demon Slayer: Kimetsu No Yaiba – The Hinokami Chronicles en la consola híbrida de Nintendo.