Una razón por la cual la gente ama los juegos de FromSoftware tiene que ver con los secretos que esconden. Lo mismo es cierto deElden Ring, del cual seguimos descubriendo cosas a semanas de su lanzamiento. En este caso, se hizo un hallazgo relacionado a las paredes ilusorias.

En Elden Ring, al igual que en otros juegos de la saga Souls, hay pasadizos ocultos detrás de paredes que se desvanecen luego de que un jugador las golpea con un arma. Pero esta vez, los jugadores descubrieron que en algunos casospueden hacer falta hasta 50 ataques para que se den a conocer.

El usuario teristam en Reddit compartió un video de él atacando repetidas veces una pared en Volcano Manor, una locación a la cual podemos llegar cuando el juego está bastante más avanzado. Como podemos ver, luego de 50 golpes esta se abre, para revelar un cuarto detrás.

Los jugadores se pusieron a investigar, y encontraron otra pared que se comporta igual, cerca de esta. Las dos llevan a zonas que se podrían encontrar de todas formas, y lo interesante es que no tienen una animación o sonido cuando se revelan al igual que las otras puertas ilusorias, sino que simplemente desaparecen.

Es por esto que podría tratarse de un error por parte de FromSoftware, pero de todas formas ya hay gente dedicándose a golpear repetidas veces distintos lugares que podrían esconder secretos detrás. Es un curioso descubrimiento, y llega poco después de que se aplique un importante parche al juego.