Ya estamos a un mes de Navidad, y a medida que cerramos el mes de noviembre, el clima festivo empieza a entrar en gente de todo el mundo. Y si nos vamos al mundo de los juegos, es imposible no relacionar a la Navidad con Epic Games Store, que cada año ha dado un montón de regalos para celebrarla.

En esta ocasión, se filtró que Epic Games Store volvería a regalar un juego por día en las dos semanas de fiestas a fines del 2022. Es algo que ya hicieron el año anterior, y que probó tener mucho éxito entre los usuarios. Regalarían 15 juegos en total, entre el 15 de diciembre y el 10 de enero.

Esta información la trajo de forma extraoficial el usuario Billbill-Kun de Dealabs, quien ya había filtrado esta misma promoción el año pasado. Todavía no hay ningún tipo de confirmación por parte de Epic Games, pero si es como en el 2021, unos días antes empezarán a dar los primeros indicios de la iniciativa.

Todavía tampoco se conocen los juegos gratis que se darán: el año pasado la lista sí se había filtrado poco antes de que arranquen los regalos, y resultaron ser títulos muy destacados. Mientras tanto, te recordamos que ahora mismo puedes conseguir Star Wars Squadrons en aquella tienda.