Por si no fuera suficiente con una Copa del Mundo, como la que vivimos con Qatar 2022, a TheGrefg y adidas se les ocurrió armar la Stream World Cup, un torneo con formato de grupos y eliminación con seis selecciones representadas por creadores de contenido de sus respectivos países. Y luego de dos días de dura competencia, España logró levantar el título.

Los organizadores vencieron por 7 a 0 a Portugal en su debut y luego igualó en 2 con Francia para avanzar como líder del grupo. Ya el domingo, en semifinales, España enfrentó a Colombia y lo venció por 3-1 en el primer turno, para luego enfrentar nuevamente a Francia en la final. Les Bleus llegaba luego de eliminar a Argentina en semifinales con un 2-0.

La final fue un partido muy parejo entre España y Francia, que los locales lograron destrabara con el gol de YoSoyPlex pasados los 21' de juego. A partir de allí, España logró controlar el partido y en la segunda parte encontró los goles para el 3-0 final con los hermanos Llobeti y Gerard Llobet, quienes anotaron para la victoria española.

GOLAZO DE LLOBETI EN LA FINAL DE LA STREAM WORLD CUP

El MVP del torneo fue Llobeti, quien destacó en cada una de las presentaciones del campeón España, y que lo coronó con su gol en la final ante Francia. Mientras que España fue galardonada con las medallas y la copa por el campeonato.

Así se fue la primera edición de la Stream World Cup, que superó los 200 mil espectadores durante buen tiempo en el canal de TheGrefg y que, a falta de números finales y oficiales, fue todo un éxito.