F1 22 continúa recibiendo novedades por parte de Codemasters desde su lanzamiento, todo con el objetivo de mejorar lo más posible la experiencia para sus jugadores. Con eso en mente, la desarrolladora anunció la llegada del crossplay, que permitirá que los jugadores de PC y consolas puedan disfrutar la experiencia del título entre ellos, sin importar la plataforma.

El crossplay llegará a F1 22 a fines de agosto, tal como anunciaron Codemasters y EA. Antes de que llegue de forma definitiva, habrá dos pruebas distintas a lo largo del mes: del 5 a 7 de agosto y del 12 al 14 de agosto se podrán probar los modos Carrera Social y Carrera para dos jugadores.

Con el crossplay, los jugadores de F1 22 no solo podrán jugar con sus amigos en cualquier plataforma, sino que según EA esto también mejorará el matchmaking de las carreras. Eso se debe a que los anfitriones podrán invitar a usuarios de otras plataformas mediante la opción "invitar amigos".

F1 22 está disponible ahora mismo para PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC. Desde su lanzamiento Codemasters lo ha mantenido actualizado con parches que solucionaron errores y agregaron nuevo contenido.