El Campeonato Mundial Free Fire World Series (FFWS) 2022 se llevó a cabo este mes en Sentosa, y el juego de Garena ya tiene un ganador. Terminó siendo Attack All Around, el equipo que representaba a la Pro League de Tailandia, quien levantó la copa durante la final de hoy, y se llevaron U$S500 mil en premios.

El equipo de HOYSANG, POOKGOD, POONGOD, JLXNOKILL, KERORO, y el coach JAZPER triunfó por sobre escuadras de todos lados del mundo, incluyendo a los argentinos Mineros Esports. Su rendimiento fue consistente a través de toda la competencia, y acumularon 92 puntos, incluyendo 42 kills y un Booyah.

Fueron en total doce los equipos que participaron, y la particularidad de Attack All Around es que fue uno de los cuatro que pasaron a través de Play-Ins, en lugar de clasificar directamente. Evos Phoenix eran los campeones anteriores y terminaron segundos, mientras que Vasto Mundo terminó tercero y los brasileros Vivo Keyd terminaron cuartos.

Cabe destacar que JLXNOKILL de Attack All Around fue nombrado MVP de las finales, y ahora la escuadra se quedó con gran parte del total de U$S2 millones en premios. Te recordamos que el battle royale de Garena ya lanzó el Pase Élite de mayo 2022, titulado "Gambitos de Marfil".