Finalmente llegó el momento que hemos estado esperando por tanto tiempo: hablamos del lanzamiento de FIFA 23, la nueva entrega de la popular saga de EA Sports. Será una oportunidad más para disfrutar todo lo que tiene para ofrecer la franquicia, desde el modo Carrera hasta Ultimate Team.

Es posible que te estés preguntando cuándo lo puedes empezar a jugar, ya que si bien se lanzó para quienes compraron la Ultimate Edition, aquellos con la Standard Edition aún no tienen acceso al juego. Aquí te contamos en qué fecha y hora puedes jugar FIFA 23 con la Edición Estándar.

FIFA 23: ¿Cuándo se puede empezar a jugar con la Edición Estándar?

El FIFA 23 se habilitará el 30 de septiembre entre medianoche y la 01:00 AM en tu hora local, es decir que saldrá en la noche de hoy. Estará disponible en PC, PS5, PS4, Xbox Series X/S, Xbox One, Nintendo Switch, y Google Stadia.

Es posible que el tiempo varíe por unas pocas horas dependiendo de si lo tengas en consola o PC, además de que puedes adquirirlo por Steam, Origin o EA App, y esta última parece que se desbloqueará más adelante.

También deberás tener en cuenta que es posible que los servidores anden mal o incluso se caigan, dependiendo en cuánta gente ingrese al mismo tiempo y en lo que soporten sus capacidades. Por lo que en algunos casos, habrá que esperar un poco más para jugarlo.