La fiebre por el Mundial Qatar 2022 está más alta que nunca, a tan solo dos días de que empiece la ansiada competición. EA Sports viene lanzando contenido de la misma para elUltimate Team de FIFA 23, y en este caso revelaron el Equipo 2 de World Cup Path to Glory, o Camino a la Gloria.

Esta escuadra tiene como jugadores más destacados a Nkunku y Goretzka, cuyas nuevas versiones superan el millón y medio de monedas en precio del mercado. El primero por ser un atacante muy destacado, y el segundo por ser un centrocampista muy completo. Por otro lado, destacamos las dos cartas de argentinos: Alejandro "Papu" Gómez y Cristian "Cuti" Romero.

Hablando de forma objetiva, ambas son cartas muy buenas en la meta actual. El primero sobre todo: con un puesto de MCO y un secundario de EI, el jugador del Sevilla recibió amplias mejoras a todos sus atributos. Por su alto regate y ritmo brillará ahora que son viables las cartas Explosivas, aunque debemos resaltar una importante carencia en su fuerza.

Con respecto al defensor del Tottenham, la realidad es que sus 77 de ritmo pronto quizás no sean lo suficiente para ser de los más destacados dentro del juego. Pero sí será más que viable gracias a sus excelentes stats defensivos y físicos; un dato no menor es que la química de la Premier League es una de las más útiles.

A continuación detallamos todas las cartas disponibles en el evento.

Equipo 2 World Cup Path to Glory - FIFA 23

DFC: Cristian Romero 83 > 86 (Spurs/Argentina)
DFD: Kyle Walker 85 > 87 (Manchester City/Inglaterra)
MC: Leon Goretzka 87 > 89 (FC Bayern/Alemania)
MC: Sergej Milinkovic-Savic 86 > 89 (SS Lazio/Serbia)
MI: Yannick Carrasco 85 > 87 (Atlético de Madrid/Bélgica)
MCO: Alejandro Gómez 84 > 88 (Sevilla FC/Argentina)
EI: Christian Pulisic 82 > 87 (Chelsea/Estados Unidos)
ED: Junya Ito 78 > 86 (Stade de Reims/Japón)
MP: Christopher Nkunku 86 > 89 (RB Leipzig/Francia)
DC: Sardar Azmoun 80 > 85 (Leverkusen/Iran)

MCD: Ellyes Skhiri 79 > 85 (1. FC Köln/Túnez)
MCD: Marcelo Brozovic 86 > 88 (Inter/Croacia)
MC: Bruno Guimarães 81 > 87 (Newcastle Utd/Brasil)
EI: Akram Afif 79 > 85 (Qatar/Qatar)

El equipo 2 de World Cup Path to Glory ya está disponible para conseguir en sobres a través de FIFA 23 Ultimate Team, y durarán una semana antes de ser reemplazados por una nueva promo del Mundial.