Ahora que terminó el Mundial, el evento que se está llevando toda la atención en FIFA 23 es el de Winter Wildcards. Pero el contenido secundario no deja de llegar, y en este caso tenemos un SBC o Desafío de Creación de Plantilla que llama mucho la atención: hablamos del de Jairzinho Icono Medio.

Jairzinho es uno de los nuevos jugadores históricos de esta entrega de EA Sports, por lo que hay mucha gente interesada en probarlo. A continuación te contamos si vale la pena hacerlo, y qué pensamos de esta carta.

Al analizar la carta, nos damos cuenta que los atributos son más que llamativos, y cuenta con 5/4 de estrellas en movimientos hábiles y pie débil. Su posición natural es ED y secundaria MD, y dará química con jugadores brasileros. En el mercado de consolas sale aproximadamente 1.078.000 monedas, mientras que en el de PC 1.279.000 monedas, según FUTBIN.

Según el mismo sitio, su SBC apenas supera el millón de monedas en ambas plataformas, por lo que de entrada vemos que es menor que su precio de mercado. Es entendible el precio elevado tanto de la carta como transferible como del SBC, debido a los atributos que vemos más arriba.

No está sobrevaluado ni mucho menos, pero sí podemos afirmar que solo valdrá la pena hacer el Desafío si no nos complica económicamente, y si ya podemos aprovechar medias altas en el club. También querrás revisar si realmente te hace falta y si entra bien en tu equipo, además de si puedes hacer buen uso de sus 5 estrellas de movimientos hábiles.