Estamos al borde de que comience el evento Centurions en FIFA 23 Ultimate Team, el cual traerá cartas que sacudan al meta de forma importante. Antes de eso, sin embargo, EA Sports nos ha dejado con un lanzamiento que se había filtrado y muchos esperaban: el SBC de Zinedine Zidane Icono Medio.

Zidane es uno de los Iconos más caros del juego y que los jugadores más quieren conseguir, por lo que sorprendió que se habilite mediante un Desafío de Creación de Plantillas. A continuación te contamos si vale la pena o no hacerlo.

Primero analizando la carta, la realidad es que la mayoría de sus atributos son muy interesantes, sobre todo cuando hablamos de su capacidad de pase. Tiene 5/5de estrellas en movimientos hábiles y pie débil, lo cual lo convierte en competitivo para el meta.En el mercado de consolas sale 1.450.000 monedas, mientras que en el de PC 1.699.000 monedas, según FUTBIN.

El precio de su SBC es apenas un poco menor, aunque como ya sabemos disminuirá mucho si tenemos en cuenta que podemos usar jugadores ya presentes en nuestro club para completarlo. Sin dudas es un SBC que saldrá bastante caro, y la realidad es que para la mayoría de los jugadores no valdrá la pena hacerlo.

Esto lo decimos porque Zidane si bien es una carta muy interesante, flaquea mucho en defensa y cuenta con muy poca agilidad y equilibrio. Además, los 82 puntos de ritmo son preocupantes sobre todo a esta altura del juego. La realidad es que hay alternativas competitivas a precios mucho menores, y te recomendamos que vayas por ese lado.