La espera se está haciendo cada vez más corta para empezar a jugar FIFA 23, y sobre todo los jugadores de Ultimate Team están anticipando con muchas ganas la salida de lo nuevo de EA Sports. Estos ya pueden festejar, ya que si bien todavía no salió el juego, ya está disponible la FUT Web App.

EA Sports había confirmado que hoy estaría disponible la FUT Web App para FIFA 23 Ultimate Team, y si bien se demoraron alrededor de una hora en habilitarla, ya se puede entrar. A continuación te contamos todo lo que dbees saber al respecto.

FIFA 23 - Qué es y para qué sirve la FUT Web App

Quienes ya tuvieron un equipo de Ultimate Team en FIFA 22 se encontrarán con varios sobres para abrir en la FUT Web App de FIFA 23. Además de conseguir jugadores los puedes vender y puedes comprar nuevos, para así ir armando tu equipo en preparación a la salida del juego.

Lo primero que debes hacer en la app es elegir la nación de la cual vendrán la mayoría de tus jugadores, y luego empezarás a acomodarlos en tu plantilla. Puedes usar el mercado y completar los primeros SBCs para conseguir nuevos jugadores, además de que es una buena chance para probar el nuevo sistema de química.

El FIFA 23 se lanzará el 30 de septiembre para consolas de actual generación (PS4 y Xbox One), consolas de nueva generación (PS5 y Xbox Series), PC vía Steam, EA App y Epic Games Store así como para Google Stadia. Quienes compren la Ultimate Edition o formen parte del servicio EA Play podrán jugar desde el 27 de septiembre con su acceso anticipado.