A menos de una semana para su lanzamiento oficial, EA Sports finalmente ha decidido compartir la lista definitiva de temas y artistas que conformarán el Soundtrack oficial del FIFA 23, la última entrega de la legendaria saga de simuladores de fútbol.

Con más de 100 canciones de una variedad de artistas, el nuevo soundtrack de FIFA 23 desafía a los géneros, uniendo voces de todo el mundo. Presentando una gama de creadores de éxitos globales, como Bad Bunny y Yeah Yeah Yeahs, grandes representantes de la música latinoamericana como Trueno junto con Victor Heredia, y Badshah ft. J Balvin y Tainy, y estrellas que están ganando popularidad, como Baby Tate, Ibeyi, y Pheelz.

Tendremos diferentes soundtracks dependiendo de qué parte del juego estés jugando, incluyendo títulos exclusivos para el Menú Inicial, VOLTA y Clubes Pro. Además, podremos encontrar kits inspirados en diferentes artistas en el Ultimate Team.

A continuación te dejamos la Playlist con los temas del FIFA 23 que ya está disponible en Spotify:

FIFA 23 - Soundtrack Oficial Playlist

El FIFA 23 se lanzará el 30 de septiembre para consolas de actual generación (PS4 y Xbox One), consolas de nueva generación (PS5 y Xbox Series), PC vía Steam, EA App y Epic Games Store así como para Google Stadia. Quienes compren la Ultimate Edition o formen parte del servicio EA Play podrán jugar desde el 27 de septiembre con su acceso anticipado.