A una semana del lanzamiento oficial del FIFA 23, desde EA Sports y Warner Bros. Interactive dieron un gran anuncio de la colaboración que tendrán dentro del juego, y es que el AFC Richmond estará disponible en el juego, junto al personaje de Ted Lasso, protagonizado por Jason Sudeikis.

Los fanáticos podrán disfrutar del equipo en los Modos Carrera, Patada Inicial, Amistosos en Línea y Temporadas Online, así como acceder a cosméticos y contenido adicional dentro del FIFA Ultimate Team y Clubes Pro. Así mismo, Ted Lasso estará disponible como DT seleccionable en el Modo Carrera.

El contenido relacionado en FUT y Pro Clubs estará disponible en forma de objetivos, retos, y recompensas, diseñadas para ser obtenidas por todos los jugadores desde el lanzamiento. Esto incluye ítems de Ted Lasso y el Entrenador Beard, kits del AFC Richmond y otros artículos para los estadios incluyendo insignias, banderas y más.

¿Cómo jugar con el AFC Richmond en el FIFA 23?

El AFC Richmond se podrá encontrar en la liga Resto del Mundo dentro de los modos Patada Inicial, Amistosos en Línea y Temporadas Online. Y su estadio, Nelson Road, también estará disponible dentro del juego.

El FIFA 23 se lanzará el 30 de septiembre para consolas de actual generación (PS4 y Xbox One), consolas de nueva generación (PS5 y Xbox Series), PC vía Steam, EA App y Epic Games Store así como para Google Stadia. Quienes compren la Ultimate Edition o formen parte del servicio EA Play podrán jugar desde el 27 de septiembre con su acceso anticipado.