Actualización: La cuenta oficial de FIFA Direct Communication afirmó que los jugadores ya tendrían que poder ingresar a los servidores de EA, y agradeció a los jugadores por su paciencia. A continuación te dejamos la nota original.

A partir de hoy 27 de septiembre ya está disponible FIFA 23 para todos aquellos que tengan la versión Ultimate, por lo que ya hay una buena cantidad de jugadores que están intentando entrar al modo Ultimate Team. Debido a esto, los servidores de FIFA 23 ya sufrieron una caída global.

¿Se cayó el FIFA 23? ¿Qué pasó con sus servidores?

Tal como reportaron usuarios en redes sociales y como demuestra el sitio Down Detector, a partir de las 12 del mediodía en Argentina se empezaron a registrar varias fallas al entrar a FIFA 23 en línea. Poco después, EA emitió un comunicado confirmando la situación.

"Estamos investigando reportes de que algunos jugadores no están pudiendo conectarse a los servidores de EA, y daremos una actualización en este hilo cuando estén disponibles", twitteó la cuenta oficial de FIFA Direct Communication.

¿Cuándo regresan los servidores de FIFA 23?

Como afirmaba la propia compañía, todavía no se sabe cuándo volverán a estar activas las capacidades online de FIFA 23. Será cuestión de esperar a que no haya tanto influjo de usuarios, ya que es hora pico para un juego muy popular que acaba de salir.

FIFA 23 está disponible ahora mismo en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S, Nintendo Switch, y PC. Si ya estás jugando Ultimate Team, te damos aquí un consejo sobre cómo conseguir gratis sobres valuados en 200 mil monedas.