A fines del mes pasado vimos el lanzamiento del FIFA 23, y quedó más que claro que mucha gente estaba esperando con ansias poder jugarlo. Ahora, las sensaciones que nos dieron las redes sociales se corroboran con datos: según EA Sports, tuvo un lanzamiento que rompió récords.

La compañía informó que FIFA 23 tuvo 10,3 millones de jugadores en su primera semana en la que estuvo disponible. Para comparar y poner en perspectiva, en el año pasado FIFA 22 estuvo diez días para alcanzar los 9,1 millones de jugadores.

"La respuesta de nuestros fans ha sido más que increíble, y estamos emocionados de que nuestra comunidad está jugando con sus jugadores y equipos favoritos a lo largo del FIFA 23, marcando cifras récord", dijo Nick Wlodyka, mánager general de EA Sports.

"Con tanto el Mundial de hombres y de mujeres, y emocionantes actualizaciones que llegarán en el juego con respecto a contenido de fútbol femenino, recién estamos empezando a darle a los fans nuestra más auténtica e inmersiva experiencia hasta el momento", concluyó.