Desde su debut en la Season 3, Lee “Faker” Sang-hyeok se ha transformado en la cara más reconocida del competitivo de League of Legends. Prácticamente todos aseguran que es el mejor de todos los tiempos, pero a pesar de ello sufrió una dura derrota el pasado sábado en la final de Worlds 2022.

Faker y T1 cayeron ante DRX en una final para la historia que se extendió hasta su máximo posible de cinco juegos y terminó en un 3-2 para los nuevos campeones del mundo. Esto marcó la segunda derrota para Faker en finales de Worlds, luego de lo sucedido en 2017, la última final que había alcanzado Faker.

Con ello, Faker ha alcanzado ya cinco finales de Worlds, demostrando su vigencia durante casi una década en un juego que evoluciona y se transforma constantemente, y donde los jugadores suelen tener buenas rachas y luego desaparecer. Esto último no sucede con Faker, pero luego de la última derrota surgieron los rumores de su posible retiro, algo que rápidamente el propio Faker se encargó de aclarar.

En un posteo en su cuenta de Instagram, Faker resolvió cualquier tipo de duda que se podía generar luego del resultado y de saber que su contrato actual como jugador de T1 vence a finales de este mes. “Gracias a todos por su apoyo en Worlds. Espero verlos nuevamente el próximo año. Regresaré.”

SEGUINOS EN NUESTRO NUEVO INSTAGRAM OFICIAL

Esas fueron las palabras del Rey Demonio, que buscará tomarse revancha en 2023 de un año en el cual alcanzó dos finales internacionales con T1, pero donde no pudo ganar ninguna.