Como reportábamos hoy temprano, Fortnite tendrá evento para el final de la actual temporada y parece que Epic Games no se andará con vueltas ésta vez. Y es que ya han comenzado a anticipar este nuevo evento en sus redes sociales.

Las cuentas oficiales de Fortnite han compartido un corto video con audio casi inentendible, pero con dos claros indicios. Por un lado, la palabra "Resurge", que acompaña como leyenda al video y por otro, al final del corto video, el rostro del Mecha Bear.

Como recordarán los fieles jugadores de Fortnite, el Mecha Bear fue el robot construído en la Planta de Presión durante la Temporada 9, con el cual se pudo vencer al Devorador y defender la isla. En aquella pelea, el Mecha fue dañado de forma crítica pero logró acabar con el monstruo y luego voló y desapareció en una Grieta.

Al parecer veremos "resurgir" al Mecha, que podría regresar para este evento, aunque de momento queda mucho por descubrir sobre lo que sucederá en una temporada donde las fuerzas de la OI y los Siete han luchado por toda la isla.